Cambiar el Destino. La Relocación

¿Es posible cambiar nuestro destino?

Tal vez sea éste uno de los grandes dilemas de la Astrología, y de nuestra existencia. Nuestro futuro está constituido por un conjunto de variables difíciles de establecer y donde tenemos una importante participación. El futuro es algo que está en constante movimiento, y nuestra propia elección determina sin saberlo, el devenir que hemos escogido. El destino somos nosotros mismos, pues nuestro carácter, nuestra forma de ver las cosas, nos llevarán por esas variables hasta encontrar lo que realmente estamos buscando. Ahora bien, ¿qué determina o influye en nuestro carácter, o nuestra forma de entender la vida?, es otra de las preguntas que podemos hacernos. A este respecto, la Astrología y sus técnicas nos permiten adelantarnos en el camino, anticiparnos y prepararnos ante posibles hechos, los cuales y con la debida preparación podemos evitar.

 

Sortear los males que el destino nos tiene preparados, soslayar esos acontecimientos que no deseamos que ocurran y evitar que el destino se presente de forma imprevista, puede representar ese paradigma que todos buscamos. La Astrología nos señala una serie de tendencias y a veces, algo más que eso, pues sus arquetipos nos muestran un camino que representa nuestro futuro, y que en función de la posición y preparación que tenemos en la vida, podemos evitar o no.

 

Tenemos una oportunidad al año de cambiar nuestra vida. El día en que cumplimos años, es el momento que el Sol en su desplazamiento por el Zodiaco llega al mismo lugar donde se encontraba en el momento de nuestro nacimiento. Se cumple una Revolución Solar, señalando el instante de nuestro horóscopo anual, el cual cumplimos en un espacio determinado, es decir, en la ciudad donde vivimos, bajo una serie de coordenadas de longitud y latitud terrestres, y en ese lugar tendremos un determinado Cosmograma para todo el año, marcando un conjunto de tendencias que debemos sopesar y vivir bajo su influencia. Pero, ¿qué pasaría si cumplimos años en una ciudad diferente, bajo un horizonte y meridiano distinto?, además en una ciudad elegida anticipadamente y a efectos de que el mapa astrológico que allí se pueda levantar sea totalmente diferente y favorable a nuestros intereses. Eso es una técnica que en astrología se denomina Relocación, o cambio de lugar para un determinado hecho, como puede ser nuestro cumpleaños.

 

Como decimos, cada año tenemos una nueva oportunidad de modificar nuestro mapa astrológico anual, a veces, solo desplazándonos unos pocos kilómetros podemos lograr un efecto de mejora en las posiciones astrales. Cuando nuestro horóscopo anual presagia unas posiciones que no son favorables, la alternativa es cambiar las coordenadas del mapa astrológico, viajando y cumpliendo años en la ciudad que con anterioridad hayamos elegido como afín a nuestros intereses. Algunos astrólogos dudan del efecto real de la Relocación, pero la verdad es que la experiencia sobre la misma, no dejan muchas dudas al respecto sobre la modificación que se ejerce en el modelo planetario y el posterior reflejo en la vida de las personas, siendo una práctica y alternativa más que aceptable.

50 Euros media de consulta por skype y grabada

¿Quieres cambiar tu Destino?

Quedamos a una hora por skype. Anticipa y preparate a tu futuro. La consulta durará aproximadamente media hora.

Compártelo: