S.O.S EMERGÉNCIA ESPIRITUAL

S.O.S EMERGÉNCIA ESPIRITUAL

S.O.S EMERGENCIA ESPIRITUAL por Eva Lunella

El término específico de emergencia espiritual, llamada en el mundo espiritual y de la sanación energética «crisis espiritual», fue acuñado por la psicoterapeuta Christina Grov y su esposo y psiquiatra Stanilov Grov.

Esta emergencia espiritual ocurre después de una experiencia física, emocional o espiritual que mejora la vida y es iluminadora para el individuo.

También puede desencadenarse por la falta de sueño o por cuestiones relacionadas con el parto, o el aborto. Las experiencias sexuales extremas también pueden resultar en una emergencia espiritual. El camino de crecimiento espiritual también inicia este proceso , y subida de la kundalini , así como pasa después el consumo de la medicina sagrada (Plantas sagradas y Bufo Alvarius).

La psiquiatría, hoy en día no podrían etiquetar si una experiencia es psicótica o espiritual. Por ejemplo, individuos como chamanes, profetas, maestros espirituales y santos pueden considerarse, únicos y brillantes porque trascienden la experiencia humana; sin embargo, los que tienen experiencias similares podrían ser etiquetados por la sociedad como psicóticos.

Tanto las experiencias psicóticas como las espirituales implican escapar de los límites limitantes del yo, lo que conduce a una inmensa euforia y libertad , una conexión con el todo y nos muestran que todos somo Uno. Asi que los contornos de la individualidad limitante y del ego se empiezan a derretir. Es en sí es una muerte, la muerte de tu antiguo yo.

Esta emergencia espiritual a menudo involucra un componente de crisis de pánico muy fuertes, flotar entre dos realidades, despersonalización del ser, pensamientos obsesivos, creer que uno se está volviendo loco, que yo no se pertenece a éste mundo, que nada existe en la realidad de tu vida etc…también experiencias de muerte y renacimiento, unidad con el universo y encuentros con otros seres poderosos etc. Tales crisis generan el potencial de un profundo cambio psicológico y espiritual, pero a menudo parecen ser similares a los trastornos psicóticos.

La experiencia de una emergencia espiritual , es ni más ni menos , como dije, un proceso de elevación e iluminación a través de la energía kundalini que puede ser muy peligrosa si se desconoce el proceso que sigue , pero que al contrario, si se maneja y se trata con la información y el seguimiento adecuado, puede cambiar tu vida y ofrecerte un sentido más profundo de pasión, sabiduría y amor por el mundo, así como una la consciencia y responsabilidad plena sobre el proceso de iluminación que se está realizando en tu Ser. El problema es que no hay casi información sobre este proceso. Y el desconocimiento total de éste tema hace que las personas que lo sufren acaben con tratamientos de antipsicóticos o catalogadas por la psiquiatria de enfermas.

Yo misma he pasado por todo el proceso y puedo acompañarte en el tuyo.

Así que la consulta de hora y media conmigo debe, en la medida de lo posible, normalizar tu experiencia Kundalini dentro del proceso en el que te encuentres, ya sea tu proceso de ascensión, tu proceso de iluminación o hasta la etapa más crítica, «la posterior a la iluminación», donde el trabajo más duro se presenta.

Así podrás vivir este proceso de integración de tu REAL SER, desde una perspectiva más tranquila, consciente, confiada y sobre todo acompañada.

Como dijo Sócrates: «Nuestras mayores bendiciones vienen a nosotros por medio de la locura, siempre que la locura nos sea dada por un don divino»

 

Compártelo: