Astrología Akáshica en la Escuela de Astrología Online de Eva Lunella

Escuela de Astrología Online

Astrología Akáshica en la Escuela de Astrología Online de Eva Lunella

Aprende sobre Astrología Akáshica con Eva Lunella y su Escuela de Astrología Online. Desde la antigüedad, el ser humano ha dado relevancia a acontecimientos astronómicos a través de la astrología tradicional. Mediante el desarrollo de sistemas que permitan predecir eventos en la tierra considerando los astros. 

Actualmente, los astrólogos pueden inferir mensajes del pasado, presente y futuro y los rasgos de personalidad de un individuo. Apoyándose en las posiciones del sol, la luna y otros cuerpos celestes.

Escuela de Astrología Online. Astrología Akáshica.

Dentro de la astrología tradicional, han surgido nuevas corrientes siendo la Astrología Akáshica una de ellas. Esta tiene un enfoque más profundo y espiritual, que busca responder a esas dudas existenciales sobre quienes somos, nuestra misión de alma. Errores y aprendizajes de vidas pasadas y como transmutarlos. Razón de estar encarnado en el presente y darnos herramientas para aplicar ese conocimiento en mejorar nuestra vida.

¿Qué nos ofrece la Escuela de Astrología Online de Eva Lunella?

Las escuelas convencionales que enseñan esta disciplina requieren un profundo proceso formativo. Sostenido por una formación previa en Registros Akáshicos, para luego comenzar con la integración de una serie de contenidos relativos a Astrología. 

En cambio, con la Escuela de Astrología Online de Eva Lunella, puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y en cualquier parte del mundo. Con seis simples talleres con el nuevo método de Eva Lunella, será tu mejor relación precio/valor que ofrece en el mercado.

A través de talleres con ocho horas de duración cada uno, serás guiado paso a paso, introduciéndose a las experiencias de las vidas pasadas, los signos, los planetas, las casas, influencia de planetas como Saturno, Júpiter, planetas retrógrados, nodos lunares, Aspectos Armónicos e Inarmónicos por Tránsito; para que descubras la misión de tu alma en ésta encarnación y todo sobre tu pasado, presente y futuro en tu carta astral akáshica.

Astrología Akáshica en Escuela de Astrología Online de Eva Lunella.

La Astrología Akáshica permite entender y satisfacer nuestras necesidades más profundas, así como comprender las de los demás. Nos muestra los muchos futuros posibles y con el apoyo de los astros y nuestros guías akáshicos, podemos hacer énfasis en que debemos trabajar. Anímate a convertirte en dueño de tu propio destino en la Escuela de Astrología Online de Eva Lunella. ¡Te esperamos!

Compártelo: