Talleres de registros akáshicos. Explora tu interior con esta terapia.

talleres de registros akashicos

Talleres de registros akáshicos. Explora tu interior con esta terapia.

Hoy en día escuchamos sobre los talleres de registros akáshicos entre las terapias holísticas.  Si el destino que algunos prefieren llamar casualidad te trajo aquí es que estás preparado para cumplir ¡tu misión de vida! Sigue leyendo y verás.

¿Qué son los registros akáshicos?

El adjetivo akáshico proviene de “Akaśa”, término del antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’. Los registros akáshicos son la memoria universal de la existencia, una especie de internet cósmico, comparable a la Nube de ICLOUD de Apple. Allí en un espacio multidimensional están guardadas todas las experiencias y conocimientos que el alma adquirió a través de sus vidas pasadas. Además de vida presente y potencialidades futuras. Este sistema energético permite establecer contacto con nuestros guías y maestros que ayudarán a descubrir. Las potencialidades del alma para su evolución en esta vida, misión de vida de cada persona y la razón de su existencia. También, aprendizajes y lecciones pendientes y respuestas a grandes incógnitas y curiosidades de nuestra vida.

Importancia de realizar talleres de registros akáshicos.

Cuando se realizan talleres de registros akáshicos se accede progresivamente a los mismos. En un primer nivel, aprendes los principios básicos y técnicas sencillas que con práctica constante. Te irán abriendo el canal para conectarse con tus propios registros akáshicos. Será fundamental el apoyo de un terapeuta especializado en la materia para irte guiando paso a paso. Posteriormente, en un segundo nivel una vez dominados tus registros akáshicos personales. Te permitirá acceder a registros akáshicos de otras personas u objetos. Quienes deben dar su plena autorización ya que es un contacto muy íntimo y se respeta su proceso evolutivo y libre albedrío.

¿Donde conseguir el taller indicado? Es posible con Eva Lunella.

Existen muchas opciones de talleres de registros akáshicos. Pero sí de expertos se trata con Eva Lunella conseguirás talleres nivel 1 y 2 de registros akáshicos. Será solo el comienzo cuando veas resto de mini talleres y consultas relacionadas con el mundo akashico. Esta es tu oportunidad aprovéchala y descubre tu misión de vida. Será un tesoro invaluable.
Compártelo: