Astro-Decodificación Kármica

En esta terapia que he canalizado en el 2015,utilizo la carta astral Akáshica junto con el estudio de la composición energética del ser humano de vidas pasadas, y la terapia floral, entre otras técnicas que iré explicando, apuntan al equilibrio energético entre el cuerpo espiritual y el cuerpo físico, armonizando patrones Kármicos repetitivos y corrigiéndolos de manera profunda y segura.

 

Según el 2º principio fundamental de la filosofía hermética de la “tabla esmeralda” atribuida a Hermes Trimegisto o Thot el atlante (traducido por Newton en el siglo XVII) de la ley de correspondencias dice:“lo que está abajo es como lo que está arriba” y lo que está arriba es como lo que está abajo”: arriba en el cielo resplandecen la estrellas y abajo en la tierra lucen las gemas. Arriba están los planetas y abajo están las esencias florales. Arriba están los Arcángeles y abajo están los planetas del sistema solar donde ellos proyectan su energía en nosotros. No dejes que tu incosnciente siga generándote Karma…

 

LOS ARCÁNGELES PERSONALES

 

La asociación de los Arcángeles con los planetas astrológicos es natural. Pero por el antiguo testamento se conocen solo tres nombres de ángeles: Rafael (Tobias 12,15), Miguel y Gabriel (Daniel 8,16; 9,21 y 10,13). En el nuevo testamento, Juan conocía seguramente este asunto porque habla de los “siete ángeles que están ante Dios” (Apocalipsis 8,2).

 

El número de siete ángeles se fue completando con los escritos apócrifos como el Libro de Enoch, donde se habla de cuatro ángeles que gobiernan los cuatro puntos cardinales, que a su vez están asociados con los cuatro elementos.

 

Con el descubrimiento de los 3 nuevos planetas: Urano, Neptuno y Plutón…son 10 los Arcángeles que actualmente intervienen en nuestra carta astral akáshica y nos ayudan a sanar nuestro Karma.

 

LAS GEMAS

 

Según la tradición, gemas y estrellas se emparejan, sintonizan, están en contacto directo, como un aparato de radio está en contacto con la emisora con la que sintoniza, formando una unidad indisoluble. Cada gema tiene su estrella gemela, de su mismo color, de idéntica vibración.

 

La primera clasificación de las gemas viene en la Biblia en el Exodo 28 y Apocalipsis 21 cuando se describen los cimientos de la nueva Jerusalén. Se habla de doce gemas en correspondencia con los doce signos zodiacales y las doce tribus de Israel. (sardio o carneola, rubí o carbunclo, opalo, topacio, zafiro, agata, esmeralda, diamante, amatista, crisolita, onice y jaspe). Cada una de las doce gemas representa una vibración particular de cada una de las tribus.

 

Se puede aplicar una gema según el signo zodiacal pero caeríamos así en el trabajo simplista y burlesco de los periódicos con los horóscopos.

La ASTRODECODIFICACIÓN va más allá de los signos, va directamente a la causa del desequilibrio de tu karma y te sintoniza con tu equilibrio interior
150 Euros una hora y media de consulta por skype y grabada

Quieres sanar tu Karma

Quedamos a una hora por skype y te atenderé en una consulta que durará una hora y media.

Compártelo: