17 PASOS PARA LA ILUMINACIÓN

Estado actual
No Inscrito
Precio
425
Primeros pasos

Nuestro nivel de conciencia corresponde a nuestra percepción de la realidad debido a los filtros que tenemos a través de nuestro karma que está conectado con las emociones atrapadas de vidas pasadas. Este nivel de conciencia, además, influye en nuestro nivel energético, es decir que cuanta menos conciencia tenemos, más emociones y pensamientos negativos y en consecuencia , también menos energía. Automáticamente a través del principio hermético de “como es adentro es afuera” la vida se llena de enfermedad y carencias. Estamos en una realidad de 3ª dimensión donde la dualidad entre “lo bueno y lo malo” nos siguen encerrando en la ilusión y nos convertimos en marionetas de nuestras emociones y pensamientos, pasando del papel de víctima a verdugo en donde el libre albedrío no existe.
Esta conciencia disociada no permite crear libremente en el campo cuántico ya que a este, sólo se tiene acceso, desde un nivel superior de conciencia.
En el mental inferior nos vemos atrapados en un mundo lleno de falsedad en el que luchamos inútilmente por una vida mejor.

SIGNIFICADO DEL NUMERO 17
Desde sus inicios, la numerología ha procurado explicar distintas realidades que son representadas por los números que se hacen presentes en nuestra vida. Hoy conocemos el lenguaje de DIOS y su conciencia en los números.
En cuanto al significado del número 17, podemos encontrar distintas realidades. Este número se pudiera relacionar con la inmortalidad, la vida y sus distintas etapas. Este número es tomado en consideración también como número de la iluminación, o guía, ya que su presencia permite ser luz ante dificultades.

17 PASOS
Así que según vayamos haciendo el recorrido de los 17 pasos encontraremos el empoderamiento que nos llevará desde los niveles más bajos de conciencia o Infierno de Hades, hasta el poder conseguir, (según el trabajo personal de cada uno), la conciencia más alta posible que se pueda alcanzar a vivir como ser humano, qué es la conciencia de Jesús o de Buda.

Ahondaremos en nuestras viejas redes neuronales y kármicas “rueda del samsara” atravesando en cada mini-taller, por el reconocimiento y aceptación de esos estados inferiores del ser, como propios y no externos, como son: la culpa, apatía, sufrimiento, miedo, ira, etc. qué generalmente proyectamos fuera de nosotros mismos, asumiendo que fuera nuestro, está la causa de nuestro sufrimiento.

Al reconocer esto y hacemos automáticamente más responsables, nos empoderándonos. Y solo de ese modo empezaremos realmente a cambiar algo.
Percibimos el mundo a través de nuestros filtros limitados de conciencia, pero” la verdad universal” prima y con la fuerza y el poder de una intención positiva, fuerte y verdadera, iremos dejando atrás un mundo de ilusión o “maya” para llegar a niveles de conciencia superiores incluidos en ellos “la iluminación”.

Éste el tiempo de la 2ª llegada del Cristo a través de la cristificación de cada uno de vosotros. Después de 26.000 años de andar en la oscuridad de la 3ª dimensión, el 2012 nos brindó la posibilidad de dar un salto cuántico a la 5ª dimensión de conciencia: una conciencia crística., es decir: reconectar nuestras 12 hebras de ADN y pasar de la estructura: del carbono molecular al silício,, asi cono transformar los electrones en fotones.

Compártelo: