¿EL TIEMPO SE ESTÁ ACELERANDO? ¿LAS DIMENSIONES ESTÁN COLAPSANDO?

¿EL TIEMPO SE ESTÁ ACELERANDO? ¿LAS DIMENSIONES ESTÁN COLAPSANDO?

¿EL TIEMPO SE ESTÁ ACELERANDO? ¿LAS DIMENSIONES ESTÁN COLAPSANDO?

Todas estas preguntas nos las estamos haciendo desde hace muchos años.

Ya muchos sentimos que las dimensiones están colapsando y superponiéndose, haciendo que todos los tiempos se vayan juntando, tanto el pasado como el presente y el futuro.

Cada vez los cerrojos que separan las dimensiones se están abriendo y nosotros tenemos al alcance las llaves para abrirlos.

Cuando entráis en la realidad de la tercera dimensión, lleváis codificada en vuestras células una fotografía; vuestra identidad puede ser leída en vuestro cuerpo y trazada de acuerdo con la posición de los planetas a la hora de vuestro nacimiento.

Vuestro nombre, vuestra sangre y vuestro campo energético albergan determinado perfil de vuestra personalidad, al igual que el potencial de vuestros logros en esta vida. Vuestros regalos o capacidades están almacenados en vuestro interior, pero de ninguna de las maneras limitan vuestro potencial; son más bien herramientas que reflejan vuestra identidad. Siempre podréis recurrir al libre albedrío y elegir a partir de un amplio espectro de oportunidades otras versiones posibles de vuestra experiencia. Os relacionáis con vuestra actual realidad porque es un reflejo de vuestras creencias personales y vuestro estado mental.

Vuestra vida y vuestra realidad son predecibles en términos de energías que repercuten en vuestro tiempo y en vosotros mismos y que, del mismo modo, son impredecibles en cuanto a cómo responderéis ante ellas.

Conforme la energía sigue acelerándose, el espacio del tiempo entre crisis y crisis se reduce cada vez más y la oportunidad de darse cuenta de que el mundo exterior es tan sólo un reflejo de la realidad interior aumenta exponencialmente. Dentro de un marco más amplio de la realidad, una crisis puede vivirse como un encuentro de mentes en el cruce de caminos de las oportunidades, una encrucijada en la que uno se da cuenta de dónde está para luego elegir conscientemente el mejor resultado posible. Durante estos últimos años, la energía acelerada fue y será modificada por una radiación cósmica que aumenta constantemente y os ayuda acomodaros al increíble cambio de conciencia por el cual habéis venido aquí; Espero que os estéis preguntando por el sentido y el propósito de esta energía acelerada.

¿sucede para volveros locos? ¿o para dar un poder a los controladores sobre vuestras vidas?

El verdadero sentido de esta celebración consiste en enseñar el uso de las leyes cósmicas tanto a vosotros como a todos los que participan. De hecho, las antiguas civilizaciones supieron que hay leyes que gobiernan el universo y el multiverso y que todo está íntimamente conectado con las actividades de los cielos (estrellas y planetas).

Una de las leyes principales es: mientras todo sigue yendo más y más rápido, esto se convierte en una elección evidente, ya que lo que pensáis se materializa cada vez con mayor rapidez.  Y conforme la energía se va acelerando, existe un proceso natural interno que trabaja armoniosamente con las fuerzas externas e internas para ayudaros a integrar los cambios energéticos.

Vosotros habéis elegido estar aquí en un momento en el que los pensamientos serán reconocidos como una herramienta para crear y manifestar la realidad y para anclar en esta realidad, el conocimiento de que ” sois seres espirituales que llevan las riendas de sus vidas”.

Después podréis declarar: “yo estuve allí y yo lo viví.” Lo conseguí; comencé a diseñar mi vida de acuerdo con mis propias intenciones bien elegidas, todo un logro para el curriculum espiritual de cualquier alma.

En el taller de vidas simultáneas y vidas paralelas online grabado o presencial online del 8 y 9 de febrero, tendrás toda la información.

Anímate a tomar un Curso con Eva Lunella.

te recomendamos estos talleres  online con Eva Lunella. Conocerás todos los beneficios que te traerá esta técnica  . ¿Lo mejor de aprender online con Eva Lunella? Es posible desde la comodidad de tu hogar o trabajo. ¡No esperes más!

 

 

Compártelo: