En la numerología, se destaca Pitágoras como el primero que consideró que el universo giraba en torno a los números. No podemos desvincularnos de los números pues están presentes en todo cuanto hacemos. Un claro ejemplo sobre esto nos lo muestra el autor Malba Tahan en su libro El hombre que calculaba.
Conociendo un poco más sobre la numerología.
La numerología, se utiliza en la reducción de los números de la fecha de nacimiento a una sola cifra. Obteniéndose un arquetipo que determina ciertas características de la personalidad y misión del individuo.
Los números 1, 4, 5 y 8 indican que vienes a evolucionar en el plano material. Si obtienes los números 2, 3, 6 y 9 indica que la evolución será en el plano emocional. Los casos que la reducción de números resultan 7, 11, 22 y 33 vienen a desarrollarse el plano espiritual. Y son números maestros con un rol especial a jugar en la tierra.
¿Cómo influyen los números en nuestra fecha de nacimiento?
Estamos influenciados por los ciclos, las periodicidades y las vibraciones. Nuestros ciclos personales nos dan información para tomar decisiones claras. Calculando la fecha en que nacemos, podemos saber cuál energía se está moviendo en nuestro presente.
En la numerología, se considera importante conocer la hora y fecha exacta de nuestro nacimiento. Ya que solo un pequeño error, puede aportarnos información errónea sobre nuestra vida actual.
Allí encontramos cual es la misión a la que estamos destinados. Cual es el rumbo que debemos tomar, nuestra vocación y dones también son revelados con tan solo nuestra fecha de nacimiento.
¿Dónde realizar una carta de numerología? En Eva Lunella es posible.
La persona indicada para realizarte una carta de numerología es un astrólogo certificado. Asistiendo a una consulta donde analizarán tu carácter y verdadera personalidad. La mejor opción, más alcance de tu mano y desde la comodidad de tu hogar es vía online. En Eva Lunella tenemos para ti en una innovadora consulta online.
“Rectificación de la hora de nacimiento”, con sólo calcular la numerología, el astrólogo verificará tu ascendente y si es necesario corregir tu hora de nacimiento. Hazlo realidad para mejorar aspectos de tu vida.