Reiki Tibetano
Al encontrar el Reiki tibetano y ser atraído por el aprendizaje y la aplicación de esta energía dada, estás abrazando esa parte de lo divino que busca restaurar la armonía, la luz y la belleza que nos hace lo que realmente somos.
Prepárate para un viaje de auto-descubrimiento, una estancia personal para encontrar la verdad de todas las cosas. ¡De ahora en adelante tu vida nunca será igual de lo que era!
Este tratamiento de curación de energía desencadena los mecanismos de auto-curación del cuerpo y las capacidades mediante la eliminación de bloqueos a través de los canales de energía que se encuentran en nuestro cuerpo.
A medida que se eliminan los bloqueos, la energía cósmica puede fluir a través de los canales de energía, que corren por todo el cuerpo sin impedimentos, y que afectan al sistema inmunológico para activar la auto curación.
En este sistema de Reiki Tibetano el tratamiento también se hace bajo la protección y la ayuda de símbolos. Según cada caso el maestro o sanador sólo usa la cantidad y la calidad de energía necesaria y los símbolos se utilizan para proteger contra cualquier daño al paciente.
Este tratamiento no es una terapia “milagrosa”. Este es el conocimiento y el uso del poder de la naturaleza, mediante el conocimiento que proviene de miles de años de experiencia.
El Reiki tibetano no es parte del budismo, funciona independientemente de la religión o la fe. Se hace por personas que se han formado y practican el arte del Reiki como forma de vida. Todos los poderes naturales vienen de “dios” y como tales son dignos de respeto.
Esta terapia de curación energética no puede prometer sanar, pero es una tremenda ayuda en todos los casos. El Reiki tibetano no sustituye el tratamiento médico, pero es una terapia complementaria.