Descubre el camino a la felicidad al aprender reiki.

aprender reiki

Descubre el camino a la felicidad al aprender reiki.

Aprender reiki, será la mejor inversión que harás en tu vida. Te llevará a vivir según un estilo de vida que gradualmente te acercará a la felicidad. Conoce un poco más sobre el reiki.

Conociendo el origen del reiki.

Es una práctica descubierta por el monje japonés Mikao Usui, en 1922. Solo asistían a aprender reiki los iniciados, quienes recibían secretamente los símbolos sagrados.

Luego inicia a Chujiro Hayashi que a su vez trasmite sus conocimientos a Hawayo Takata. Quien introduce el reiki en occidente y continúa la tradición y la responsabilidad de nombrar otros maestros y velar por la integridad de sus enseñanzas.

Principios del reiki:

Al aprender reiki es vital internalizar estos principios como parte de tu vida.

1. Solo por hoy no te preocupes. Toma conciencia para que vivas en el presente, cada día trae su afán, soluciona las cosas día a día. Solo confía.

2. Solo por hoy no te irrites. Antes de reaccionar con ira, respira y busca la mejor solución, responde con amor.

3. Solo por hoy se amable con los demás y respeta todo ser viviente. La tradición japonesa honra a los maestros, padres y antepasados, como guía moral ética por todos los conocimientos que nos han transmitido. A su vez respetarás el maestro dentro de ti y en todos los que te rodean.

4. Solo por hoy trabaja con diligencia y da lo mejor de ti. Debemos dar lo mejor de nosotros mismos en todo cuanto hacemos. Recibirás agradecimientos y será un intercambio mutuo, busca lo que te haga sentir realizado.

5. Solo por hoy sé agradecido por todas las bendiciones de la vida. Abre tu corazón y derrama gratitud, agradece cada cosa pequeña que te regala la vida y verás belleza en todo cuanto te rodea.

En busca de la felicidad con el reiki en Eva Lunella.

Esta filosofía de vida hará que gradualmente tu mundo interior se transforme y se integre. Tu mejor opción para aprender reiki la ofrece Eva Lunella con sus talleres online. La energía fluirá en todo cuanto te rodea y sabrás que somos parte del todo.

Compártelo: