Descubre las consultas astrología kármica y en qué consisten.

consultas astrología

Descubre las consultas astrología kármica y en qué consisten.

Las consultas astrología kármica son una rama de la astrología ejercida por astrólogos que creen en la reencarnación. Yendo más allá de una simple terapia de vidas pasadas. Permite realizar una interpretación kármica, mostrándonos que todo lo que vemos es resultado de experiencia pasadas, cuales son las metas actuales y a donde apunta nuestro destino.

Al mismo tiempo se devela el movimiento que ha tenido nuestra alma a través de nuestras encarnaciones anteriores. Descubre un poco más sobre estos conceptos.

Pero, ¿en qué consiste el karma?

En las consultas astrología kármica escucharás frecuentemente este término, muy común en las religiones budista e hinduista. Se relaciona con la ley de acción y reacción. Todas aquellas acciones que realizamos sean buenas o malas, regresan a nosotros de manera inevitable.

Existen distintos tipos de karma, personal y familiar, a su vez se le suma el karma generacional donde se involucran muchas personas que tratan de aliviar una carga o el resultado de cuestiones históricas.

Novedades que  aporta a tu vida una consulta astrología kármica.

En las consultas astrología kármica se realiza una carta que al ser interpretada por un astrólogo, con resultados del recorrido que dicha alma ha experimentado hasta el momento presente con un enfoque profundo y espiritual así como potencialidades ocultas que tiene en la vida actual.

Mostrando las razones del alma para estar en el momento presente. Podrás conocer el karma y reparar la situación que lo originó, así el universo busca que completes tu aprendizaje.

Te enseña los planetas retrógrados, energías que no han sido bien canalizadas y la razón de ciertos personajes en nuestra vida con quienes tenemos deudas o ruta común que recorrer. Mientras que los nodos lunares evidencian la dirección que tomará tu vida, representan tu destino.

Con Eva Lunella puedes encontrar estas consultas y más información.

Aprende sobre astrología en 6 talleres muy concisos con el nuevo método de Eva Lunella. Si quieres, también tienes la opción de asistir a una consulta más puntual, vía online y con precios razonables. Enfrenta ese karma de tu vida pasada para que logres vivir una existencia plena.

Compártelo: