Semillas Estelares, ayudando a la evolución planetaria. 🌟

Semillas Estelares - Portada

Semillas Estelares, ayudando a la evolución planetaria. 🌟

Las semillas estelares agrupan una serie de individuos con unas características particulares que hacen una diferencia del resto de los seres humanos. Tienen un papel relevante en la ascensión del planeta tierra. Descubre algunos de los rasgos que caracterizan a este tipo de almas evolucionadas.

¿Por qué estas almas están en la tierra?

Semillas Estelares - Cuerpo de texto

Las semillas estelares son almas altamente avanzadas espiritualmente. Decidieron venir a la tierra voluntariamente, encarnándose en los momentos presentes que vive el planeta tierra. Mucha de ellas, han vivido otra existencia en distintas galaxias, sistemas solares o dimensiones, incluye miles de vidas en este planeta.

Un ejemplo de estos seres está representado por personajes como Jesús, Buda, Kuan Yin, St. Germain. Que alcanzaron altos niveles de consciencia están encarnados físicamente en cuerpos humanos. Además, vinieron con misiones específicas para ayudar a evolucionar a la humanidad.

Las semillas estelares se dividen en categorías de acuerdo con los años en los que nacieron. Todas sus características únicas como los niños índigo, cristal y los niños del arco iris.

¿Puedes ser tú una Semilla Estelar?

En este momento pensarás cómo reconocer quienes son semillas estelares. En general poseen algunas características que los diferencian del resto como son:

  • Tienen una sensación de soledad, tiene dificultad de integrarse en sus relaciones sociales con una sensación de querer regresar a casa. Dicha casa está más allá de las estrellas porque sienten especial fascinación por el Universo y la observación de las estrellas.
  • Desarrollan el deseo de ayudar al prójimo mediante tareas de solidaridad. Sienten en su interior que debe cumplir una misión y temor a no descubrir su propósito en esta vida.
  • Tienen alta sensibilidad que los pueden hacer caer en la depresión y poseen un alto nivel moral en búsqueda de justicia. Además de sentidos desarrollados, le molestan los ruidos y luces fuertes.

Descubre si eres una semilla estelar con las terapias de Eva Lunella.

Si has sentido algunas de estas sensaciones en tu interior, solo Eva Lunella pone a tu disposición una variedad de consultas. Tales como la carta astral Akáshica que sin duda te hará conocer tu verdadera misión de vida.

Además Eva Lunella te ofrece talleres  para adentrarse en la astrología y mucho más. ¿Quieres saber más? Accede aquí.

Compártelo: