Aprende a conocer los astros con un taller de Astrología Akáshica.

Registro Astral 1

Aprende a conocer los astros con un taller de Astrología Akáshica.

Actualmente, un taller de Astrología Akáshica se enfoca en estudiar cómo manejar tu sexualidad y la interrelación entre las personas de distintos signos astrológicos. Échale un vistazo a lo que puedes encontrar estudiando este ámbito de la astrología. Continua leyendo con nosotros para saber más…

Influencia de los Astros en la sexualidad.

taller de astrología online 2La astrología te permite conocer la compatibilidad con esa persona que consideras especial en tu vida. La sexualidad viene determinada a nivel astrológico por los planetas Marte y Venus. El primero, pone de manifiesto nuestro impulso sexual y su potencial. El segundo se relaciona con el poder de atracción, relaciones y forma de amar.

Estos aspectos pueden conocerse en un taller de Astrología Akáshica mediante el estudio de la carta astral. Verás la relación entre signos y aspectos de estos planetas. Dicha carta astral, será más precisa si conoces la hora exacta de tu hora de nacimiento.

Otros aspectos de la sexualidad que puedes conocer.

Cuando hablamos de sexualidad en la pareja no enfoques solo el encuentro íntimo, a nivel energético. Una pareja activa sus canales de comunicación íntima y conectan con la energía espiritual. Si presentan problemas sexuales, los astros pueden ayudar en su detección y canalización de estrategias para superarlos. Es evidente, los rasgos astrológicos de cada ser influyen en cómo viven el amor y el sexo.

¡Reserva aquí con Eva Lunella! Realiza un taller de Astrología Akáshica.

¡No esperes más! Cuando de aprender astrología se trata, tienes la oportunidad de realizar un taller de astrología de forma presencial como el que ofrece Eva Lunella. Funcionará genialmente para ti que quieres conocer más de la Astrología akáshica. Eva te guiará para que puedas aprender la astrología en 7 talleres sin pasar largos años de estudios. 

¡Aprende con el nuevo método de Eva Lunella! ¿Cuando se realizará? El 23 y 24 de mayo. Aprovecha esta oportunidad y reserva tu cupo ya.

Compártelo: