Vidas paralelas, una realidad tangible que explorar.

Vidas paralelas

Vidas paralelas, una realidad tangible que explorar.

Actualmente, la física cuántica nos habla de la existencia de múltiples universos y vidas paralelas, donde existen réplicas de nosotros mismos. Por tanto, estas réplicas podrían convivir al unísono pero en otros tiempos y espacios, en otros universos paralelos o simultáneos.

¿Quieres cambiar tu realidad y crear una línea de tiempo mejor a la de tu vida actual? Quizás no tenías ideas que estas partes tuyas que en otra realidad puedes estar interactuando contigo en esta encarnación. Y te pueden bloquear en tu crecimiento espiritual. Continúa leyendo más sobre este tema…

Creando líneas del tiempo a través del Yo Superior.

Vidas paralelas

El Yo Superior necesita de la experimentación para su crecimiento. Esta parte de nosotros se encuentra en otra realidad, mientras el resto de nuestra alma decide tomar un cuerpo y encarnarse.

Cuando tomamos una decisión importante en nuestras vidas, sucede una división de la línea de tiempo. Si hacemos la elección X, la opción que no escogimos crea otra línea de tiempo. Puede que no seas consciente de esta otra elección, pero tu alma si la percibe como real. Esto se debe a que el tiempo transcurre a diferente velocidad en esa otra realidad y puede ver los distintos cursos de acción posible.

¿Para qué vivir vidas paralelas?

El Yo Superior, busca tu crecimiento para ello puede utilizar distintas encarnaciones simultáneas para acelerarlo. Cada una de esas experiencias vividas por cada una de las partes es acumulada. Una vez, finalizada cada una de las encarnaciones toda esta información estará completa y tendrá muchas lecciones aprendidas. Que generan una evolución en forma exponencial el cual es su propósito principal.

Devela el misterio de tus vidas paralelas con Eva Lunella

Con Eva Lunella, aprenderás a negociar e interactuar con esas partes para que dejen de influenciar de forma negativa tu vida actual. De igual manera, tú puedes ir a ayudarlas y solucionar esos problemas que no han resuelto. 

¿Quieres saber más? ¡Accede a la web de Eva Lunella aquí! Así que no pierdas esta oportunidad grandiosa de evolucionar espiritualmente.

Compártelo: